Blogia
LOS PECES

PROFESIONES

EL PAPÁ DE LAURA

EL PAPÁ DE LAURA QUISO PASAR UN RATO CON NOSOTROS Y CONTARNOS QUÉ HACE EN SU TRABAJO. ¡ES BOMBERO!. ¡QUÉ INTERESANTE! NOS CONTÓ MUCHAS COSAS Y TRAJO LOS ARNESES QUE UTILIZA PARA SU SEGURIDAD. INCLUSO SE LOS PUSO PARA QUE VIÉRAMOS COMO SE HACÍA.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

EL PAPÁ DE LIDIA

EL PAPÁ DE LIDIA TAMBIÉN NOS VISITÓ PARA CONTARNOS CUÁL ES SU PROFESIÓN. CON ÉL APRENDIMOS A UTILIZAR LA DEFENSA, CONOCIMOS EL PERRO QUE LE ACOMPAÑA EN SU TRABAJO... ¡Y NOS PUSIMOS LAS ESPOSAS!.¡QUÉ DE COSAS ESTAMOS APRENDIENDO DE LAS PROFESIONES DE NUESTROS PADRES!

EL PAPÁ DE MIGUEL ÁNGEL

LIBROS, CUENTOS, FOLLETOS... YA SABEMOS COMO SE HACEN, NOS LO HA CONTADO EL PAPÁ DE MIGUEL ÁNGEL. HA TRAIDO UN APARATO QUE SE LLAMA CUENTAHILOS, QUE SIRVE PARA SABER SI LOS COLORES DE LA IMPRESIÓN SON CORRECTOS, ¿A QUE NO LO SABÍAIS?. PUES HEMOS APRENDIDO MÁS COSAS: PRIMERO SE DISEÑA, LUEGO SE IMPRIME EN HOJAS GIGANTES, SE CORTA, SE ENCUADERNA Y YA ESTÁ TENEMOS UN LIBRO. FACIL ¿NO?.
ADEMÁS NOS HA REGALADO UNA LIBRETA PARA QUE APUNTEMOS LO QUE HEMOS APRENDIDO.
MUCHAS GRACIAS POR VENIR, NOS HA GUSTADO MUCHO LO QUE NOS HAS CONTADO
LOS PECES
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

LA MAMÁ DE CRISTINA

¡UNA ENFERMERA! SÍ HOY HA VENIDO LA MAMÁ DE CRISTINA, QUE ES ENFERMERA, NOS HA CONTADO COMO CURAN EN EL HOSPITAL DONDE TRABAJA. NOS HA ENSEÑADO A PONER VENDAS Y TIRITAS Y NOS HA DEJADO EN LA CLASE MATERIAL DE CURAS PARA QUE PODAMOS JUGAR CON ÉL.
ESTA EXPERIENCIA DE QUE LOS PAPÁS Y LAS MAMÁS VENGAN AL COLE, NOS ESTÁ ENCANTANDO ¿Y A VOSOTROS?
CONTÁDNOLO
LOS PECES

EL PAPÁ DE PAULA

¡QUÉ BIEN! YA HA VENIDO OTRO PÁPÁ. HOY HA VENIDO EL PAPÁ DE PAULA, ES PROFESOR DE INFORMÁTICA ADEMÁS DE CONTARNOS COMO FUNCIONAN LOS ORDENADORES, NOS HA TRAIDO UN ORDENADOR DESMONTADO PARA QUE LO VEAMOS POR DENTRO, Y ADEMÁS NOS LO HA DEJADO EN LA CLASE, A VER SI MIRÁNDOLO UN POQUITO MÁS ENTENDEMOS COMO LLEGAN ESTOS MENSAJES A VUESTROS ORDENADORES.
UN BESITO DE LOS PECES Y MUCHAS GRACIAS POR EXPLICARNOS COSAS TAN INTERESANTES
LOS PECES

¡QUÉ INTERESANTE!

QUEREMOS SER UNOS CHICOS BIEN INFORMADOS, POR ESO HEMOS INVITADO A LOS PAPÁS Y MAMÁS A QUE VENGAN A CONTARNOS EN QUÉ TRABAJAN, QUÉ HACEN MIENTRAS NOSOTROS ESTAMOS EN EL COLE, QUÉ UTILIZAN CADA DÍA EN SU TRABAJO...
¡QUÉ EMOCIÓN!
¿CUÁNTOS VENDRÁN? ¡OJALÁ VENGAN TODOS!
¡OS ESPERAMOS!
LOS PECES
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres