Blogia
LOS PECES

PIRATAS

FIESTA PIRATA

¡POR FIN LLEGO LA FIESTA!
LLEGAMOS AL PARQUE Y QUÉ SORPRESA, HABÍA UN PIRATA EN LA PUERTA ESPERÁNDONOS.



CON EL SEGUIMOS LAS PISTAS QUE NOS LLEVARON AL PLANO,



Y POR ÚLTIMO ENCONTRAMOS EL TESORO.


¡CÓMO NOS LO PASAMOS!
OS DAMOS LAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS PARTICIPADO CON NOSOTROS.
LOS PIRATAS
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

BUSCAMOS LA ESTÉTICA

COMO SOMOS NUEVOS EN ESTO NO SABEMOS COMO NOS QUEDARÁ EL DISFRAZ VAMOS PROBANDO. ¿OS GUSTA COMO N OS QUEDA EL PARCHE Y EL PAÑUELO?

¡YA TENEMOS BARCO¡

OS LO DIJIMOS, PIRATAS SIN BARCO NADA SON. POS ESO NOS PUSIMOS MANOS A LA OBRA Y YA LO TENEMOS, NO ES DE MADERA DE NOGAL PERO NOS LO PASAMOS BOMBA CUANDO NOS SUBIMOS.
BESOS PIRATAS PARA TODOS.

¡¡FIESTA PIRATA!!

AYER JUEVES, 12 DE MAYO, TUVIMOS UNA REUNIÓN CON LAS FAMILIAS PARA CONCRETAR LA FIESTA PIRATA, EN ELLA DESARROLLAMOS LOS SIGUIENTE:
- SERÁ EL VIERNES 3 DE JUNIO DE 9.00 H A 13.00 H, NOS IREMOS AL PARQUE DE LA DEHESA BOYAL QUE SE ENCUENTRA CERCA DEL CEMENTERIO MUNICIPAL Y DEL CAMPO DEL FÚTBOL. IREMOS EN LOS AUTOBUSES CIRCULARES CON UN PERMISO DEL AYUNTAMIENTO.
- UNA VEZ ALLÍ, ¡¡BUSCAREMOS EL TESORO PIRATA!!, LO HAREMOS A TRAVÉS DE UN JUEGO DE PISTAS QUE UNA MAMÁ ESTÁ ELABORANDO. OTRO GRUPO DE MADRES REPRESENTARÁ ALGUNA ESCENA PIRATA, PARA LO CUAL, SI QUERÉIS PODEÍS ANIMAROS A PARTICIPAR.
- UNA VEZ HALLADO EL TESORO, COMEREMOS COMIDA PIRATA (YA CONCRETAREMOS QUÉ Y QUIÉN TRAE CADA COSA) Y TERMINAREMOS DE PASAR LA JORNADA EN COMPAÑÍA DE LOS PIRATAS.
- ES NECESARIO E INDISPENSABLE QUE TODO PAPÁ O MAMÁ PIRATA QUE NOS ACOMPAÑE VAYA DISFRAZADO PARA LA OCASIÓN, ES DECIR, SEAN PIRATAS COMO NOSOTROS.
SI TENEÍS ALGUNA DUDA, APORTACIÓN, CUESTIÓN O PLANTEAMIENTO NO DUDEÍS EN COMUNICARNOSLO.
UN SALUDO PIRATA.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

EL PAPÁ DE LIDIA

EL PAPÁ DE LIDIA TAMBIÉN NOS VISITÓ PARA CONTARNOS CUÁL ES SU PROFESIÓN. CON ÉL APRENDIMOS A UTILIZAR LA DEFENSA, CONOCIMOS EL PERRO QUE LE ACOMPAÑA EN SU TRABAJO... ¡Y NOS PUSIMOS LAS ESPOSAS!.¡QUÉ DE COSAS ESTAMOS APRENDIENDO DE LAS PROFESIONES DE NUESTROS PADRES!

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

BIENVENIDOS A NUESTRO BARCO PIRATA

CON ESTE NUEVO PROYECTO ESTRENAMOS CUADERNO DE BITÁCORA EN NUEVO FORMATO.
CON ESTE CUADERNO DE BITÁCORA DIGITAL ES MUCHO MÁS FÁCIL COMUNICARNOS, LOS PIRATAS ESCRIBIREMOS LO QUE HACEMOS Y LOS VISITANTES NOS PODEIS DEJAR VUESTRAS APORTACIONES, DUDAS Y SUGERENCIAS PINCHANDO EN COMENTARIO
OS ESPERAMOS
LOS PIRATAS
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres